Newsletter

NI MUY, MUY NI TAN, TAN


No nacemos sabios y menos en lo que al cosplay se refiere. Hay personas que hacen una buena caracterización de su personaje y otras que les queda del naborio por hacerlo "al ahí se va" pero, ¿Qué hay de las personas que quedan en medio? como si estuvieran atrapadas en el limbo cosplayesco donde les dicen: "tu cosplay esta bien" y ahí se acabo.

¡Pero no desesperen! En este espacio encontraran consuelo y respuestas a sus dudas de porqué su cosplay no salio como esperaban o solamente recibieron un "esta bien" y los dejaron en un mar de dudas al respecto tales como: "¿bien, bien, pero no para ganar? ¿bien cómo? ¿qué onda con solo bien? y trataremos los puntos que pueden mejorar para hacerlo mejor ¡nyo!

Comenzaremos con fotos de cosplayers que podrían mejorar y aquí esta:

KASUMI de Dead or alive.
Este personaje femenino es para muchos una de las mujeres mas bellas en el anime y los videojuegos (al menos eso he leído) y tiene bastantes seguidores nyo.

Interpretado por una chava en no se que convención nyo.


Este cosplay esta bien, lo único que a mi parecer le falto a la chava es que se recogiera el cabello en una cola de caballo como lo tiene Kasumi ademas de que no se si fue ella o el fotografo pero la pose esta pésima.Por como esta parada, el efecto de "pancita" se ve y también la cara esta muy sombría y sin expresión coqueta o de pelea como es Kasumi nyo.

Cuando les vayan a tomar una foto, créanse el personaje, estudien sus poses en todos los ángulos posibles y ensayenlas para que cuando llegue la hora de interpretar les salga muy bien nyo.

1 Opino nyo...:

galinda dijo...

esa chava es firaaaaa y el cosplay le keda genial , aunk si pudo haberse recogido el pelo