Newsletter

AIKO 12 2011 LEON GUANAJUATO


Hace días termino la AIKO 12/2011 y aunque llegue el domingo en la tarde (por el trabajo) alcance ver algunos cosplayers y comprar una que otra cosita.

Convención chiquita y sencilla realizada en el salón Versalles dentro del hotel Howard Jhonson en León Guanajuato y que motivo la reunión de fans del anime, manga, cosplay, karaoke de animes, jpop, doramas etc. Por motivos de trabajo no pude llegar a tiempo, asi que les comparto estas pocas fotos del evento y de algunos cosplayers que me gustaron; la próxima me escapare de la chamba para poder disfrutar un poco mas de esta reunión.

                                                

Empiezo con JUANIS, bella cosplayer en el papel de la querida Kagome de Inuyasha, su cosplay es sencillísimo pero le quedo ¡Super genial! :D ¡Chequen nada mas el arco!


JUANIS llamo mi atención desde que entre a la Aiko.




DENISSE con un cosplay de Naruto. (para mi que es la versión femenina de Kakashi Hatake)


Créanme que DENISSE es una prueba de que un cosplay sencillo puede ser muy bueno si se sabe llevar.


ANGIE  me pareció la cosplayer mas hipercute del evento (hasta lo que alcance a ver), si no me creen solo véanla.


ANGIE caracteriza a Yoshika Miyafuji de Strike Witches y su cosplay le quedo ¡Muuuy cute! :3


Imagenes del interior del salón.


Aquí le compre a mi oso su taza de NERV. (Barata por cierto ;D)


Mas puestecitos vendiendo cosas chiras.


Y por último, un grupo de cosplayers que me encontré afuera antes de irme.


De izq. a der.: JOAQUIN (Teito Klein de 07-Ghost),VANESSA (Haruhi Suzumiya lolita),VALERIA (Haku, Naruto), LUIS (Zabuza Momochi, Naruto) y FANY (Ranma 1/2).