Y luego dicen que uno habla mal de los que hacen cosplay y bla,bla,bla, si tan solo ver como este grupo de gente hecho a perder una de mis series favoritas de antaño con estos cosplays de horror.
LION-OH o LEONO: Con esa melena roja zanahoria y la cara parece que es cepillin psicópata.
PANTHRO o PANTRO: que mal le hizo estar tanto tiempo creando mecánica...se volvió anorexico y además gay feo (sin ofender a los gays)=P.
PUMYRA o PUMARA: Con esa cara de viejita y el peinado relamido parece que la babeo su perro fido.
CHEETARA o CHITARA: Tan sexi que es el personaje y esta mujer la degrado a parecer víbora de agua puerca cambiando de piel...eeew.
CHILLA o SHILA: Esta mas o menos da el palazo, solo que los cuernos y la boca no son negros.
MUMM-RA o MUNRA: Parece una caperucita roja entrada en años vendada de cabo a rabo por sufrir un terrible accidente y por último...
WILLA o GUILA: Esta parece que mato al caballo que traía y se puso su cola por cabello y destazo sus peluches para hacerlos ropa.
Con tremendos cosplays de miedo los deberían de mandar a la luna. Por favor... ¡No le hagan eso a los personajes y a si mismos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Opino nyo...:
para el creador o creadora de este blog. Bueno pues en la entrada colocas q haces una critica a los cosplayers pero en el marco del respeto y creo que insultar a los cosplayers amateurs no es una forma critica constructiva, al contrario es la peor forma de insentivar a quienes empiezan en el cosplay no lo crees.
el que hizo de leono no lo hizo mal y es uno de los mejores leonos que vi.
Publicar un comentario