Newsletter

UNA DEJIKO PASADA DE PROPORCIONES


¿Qué cosa podría ser mejorable en este cosplay? Obviamente la modelo, porque digamos que no era el personaje ideal para ella y las proporciones del vestuario, muy ancho para mi gusto. Es una de las cuestiones que se debe tomar muy en cuenta, ya que los trajes deben quedar a la medida del cuerpo y respetar los anchos y largos que se ven en los vestuarios de nuestros personajes a elegir.

Sin embargo el diseño y la elaboración del traje me gustaron, se ve que le puso atención a los detalles y sobre todo a los colores y la combinación de estos. El detalle de la bolsa en forma de Gema es lindo en lugar de la bolsita en forma de gatito que lleva Dejiko.

Un tip importante es que cuando se tomen una foto lo hagan en espacios con buena iluminación y que la persona que la tome sepa manejarla y sobre todo captar buenos perfiles de uno para que la foto valga la pena.

4 Opino nyo...:

Anónimo dijo...

holas!
me encanto arto estos tips de cosplay, bueno yo me pienso cosplayar de Dejiko Nyo para el evento que se aproxima me gustaria saber q tipo de rostro sirve.

en mi caso tengo el rostro fino...se podria decir q estoy como en diamante y ovalado.
mido 1,53 y soy delgada nunca tanto asi rakitica, tengo ojos almendrados...

Me gustaria saber si puedo llegar a cosplayar de Dejiko ya q no kiero representar un mal cosplay y asi saber a la vez si viene o no para luego escojer entonces otro cosplay para no hacer como el "ridiculo"

MJnyo dijo...

¡Hola Hiromi! Por los rasgos de Dejiko sama, le quedaria bien a una persona de cara redonda y algo llenita, pero si me mandas una foto de cuerpo entero te puedo dar mi opinión de que cosplay hacer nyo ^_^

Anónimo dijo...

holas! soy Hiromi de nuevo
si kieres te puedo dejar una foto de mi flog ya q no se como enviarte una foto a traves de aki

http://www.fotolog.com/night_butterflie/32210521

http://www.fotolog.com/night_butterflie/31271366


hay un par de fotos y no salgo con too el cuerpo completo ya q no tengo fotos asi en estos momentos, espero q sirvan ^^

bueno
estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Creo que aca dejamos a un lado, que lo mas importante, es divertirse... un cosplay no es solo a medida de cintura avispa,o si le es ideal o no... un cosplay es algo mas que un modelo... Es realizarlo, sentirse satisfecho con el resultado, y sobre todas las cosas DIVERTIRSE un buen rato
hay que dejar los perjuicios a un lado, y pasarla muy bien.

Saludos