Newsletter

Amiga Hiromi...

Me contaste Hiromi que te gustaría hacer un cosplay de Degiko, del anime Digi Charat de las CLAMP, y por la foto que me mandaste te podría decir que te quedaría mucho mas el cosplay de:











Rabi~en~Rose (nombre real Hikaru Usada).

























Sakura de Tsubasa Chronicle
si eres fan de las CLAMP.



























Sakura de la serie Naruto.























Akane Suzumiya de Akane Maniax.












Estos son algunos ejemplos de los personajes que me parecen te quedan nyo, espero que sean de ayuda ^^ nyo.

8 Opino nyo...:

Anónimo dijo...

hola de nuevo, m equivoqué al subir el post ^^U

pero bueno, te decía que si me puedes ayudar a ver qué tipo de cosplay podría hacer T^T he de amitir que tengo dudas sobre cuál me queda y luego las fotos no me ayudan mucho.
de antemano gracias ^^

te dejo dos links a mis fotos (soy algo nueva con esto de los blogs)

img src="http://photos1.hi5.com/0040/852/024/HgZu.V852024-02.jpg


http://photos2.hi5.com/0042/601/493/0UsWIx601493-02.jpg

Anónimo dijo...

¬¬U de nuevo
son:

http://photos1.hi5.com/0040/852/024/HgZu.V852024-02.jpg


y



http://photos2.hi5.com/0042/601/493/0UsWIx601493-02.jpg

Priscila^* dijo...

hola! me gusta mucho tu blog!
y tengo ratito queriendote preguntar que cosplay me quedaria mejor? tengo tiempo buscando alguno, pero no encuentro! me dicen que arale, pero no :S
bueno te dejo mi fotot y espero que me puedas ayudar!
gracias :D

http://www.fotolog.com/qe_me_ves/11661868

soy la de enmedio :D

saludos! y muchas muchas gracias desde orita :)

Anónimo dijo...

holas!
soy Hiromi de nuevo
tengo pensado para el otro año hacer el cosplay de sakura Hime, pero necesito ayuda con respecto al corte de pelo, ya q mi pelo no es tan loso es mas bien ondulado =/

si me puedes aydaur o darme un consejo te lo agradeceria un monton ^^!

Anónimo dijo...

jeje hola como estas?...
emm emm
pues
kisiera pedirte ayuda
ya que mira
pronto se acerca la tnt
y pues
necesito hacer un buen cosplay jejeje
pero uF!
no se cual hacer y cual me keda mejor conmigo
jeje
te agradeceria mucho k me dieras tu respuesta lo antes posible sip?..
bueno aki t dejo un link pa k me veas juju
es de hi5
http://www.hi5.com/friend/photos/displayManageAlbum.do?albumId=142406456&ownerId=18736016
ahh si tengo 16 años mido 1.52 y pues soy de confeccion (no `palo) jeje delgada pero no tanto(tu me entiendes ?... con atributos jejeje)

te dejo mi correo y espero k me contestes lo antes posible x k me urge! jejeje
saludos!
cdj_mikosama@hotmail.com

Anónimo dijo...

=D hola de nuevo
hace años que no pasaba por acá
espero puedas checar las fotos
y darme tu punto de vista TwT
quiro que mi primer cos sea algo
que me siente bien O.o

Cup A dijo...

Hula...perdona por molestar > <

pero espero me puedas ayudar..
quiero hacer cos de neko..pero nose si me quedaria...o cos de persocom..solo que nose que ropa usar...
pensaba usar un vestido sencillo de verano color amarillo palido..
te dejo una foto mia por si se te ocurre alguno mejor n nU
(hoe, el cos es en dos semana)..
gracias y disculpa las molestias..

porcierto, tu blog esta genial.

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=160665831&albumID=1742440&imageID=10346957#

ya-ha dijo...

hola solo tengo curiosidad yo ya ago cosplay desde como ase 2 años pero tengo curiosidad de saber como que cosplays me recomendarias aser ya he hecho ha inuyasha , ha byakuya, dante de dmc3 a kanda yuu de de d greyman

pero aorita me gustaria que me aconsejaras si no te molesta me yamo andres alias ya-ha mido 1 metro 75 centimetros creo soy delgado peso como 63 kilos creo jejejeje nose mis medidas bien siempre ago mis cosplays comparando con mi ropa jajajajaja nose como subir fotos aqui pero te paso el link de mi hi5 donde estan mis fotos que espero y te sirban y que me puedas ayudar si no te molesta telo agradeseria mucho por sierto es muy util tu blog y muy chido bientos pd:ya-ha
http://www.hi5.com/friend/photos/displayManageAlbum.do?albumId=227306077&ownerId=106230521