Newsletter

JOKER EL VILLANO DEL AÑO

Si aún no han ido a ver la película...¡Qué esperan! Se están perdiendo una de las mejores actuaciones del año, así que sin excusa corran a verla y para los cosplayers vayan viendo si se animan hacer este tremendo cosplay del Joker.


5 Opino nyo...:

Evil Prodigy dijo...

Tengo que decir que amo tu blog, la verdad hay muchas verdades tristes sobre el cosplay, y tu las explicas muy bien :), yo tambien quisiera cosplayear pero no se a quién porque tengo una cara bien rara jejeje...

Te afiliaré enseguida n.n chau!

MJnyo dijo...

Gracias por tu comentario, y nadie tiene cara rara todos somos únicos y diferentes, solo eso. Si me mandas una foto de cuerpo entero y de tu rostro podría decirte que clase de cosplay puedes hacer nyo ^^.

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo tu blog desde españa, me encanta la verdad.. y estoy tratando de hacer un cosplay del Joker de la era Nolan. Me sedujo totalmente el personaje y la gente dice q tengo una cara que podría dar el pego. El mayor problema sería la peluca pero en fin no es problema tampoco. El caso esque busco dónde encontrar materiales o cómo conseguir partes del disfraz hecho pero todo es bastante caro. La camisa no la encuentro por menos de 80usd y así con todo. Espero no desanimarme, me gustaría hacerlo realista, sino siempre me keda el tipico disfraz cutre pero muy bien maquillado. Mi amigo obtuvo matricula de honor en maquillaje de cine así que sabe hacer las heridas de la boca y el resto es sencillo. Tengo los Jokers de carta y los guantes, me falta el resto pero el chaleco y el pantalón los tengo encontrados. Solo faltaría la gabardina morada y la camisa alguna idea...?

MJnyo dijo...

¡Gracias Dumue por leer este blog que es para ustedes! :D

Sobre la gabardina morada...dudo que la encuentres a la venta (y si lo haces por ahora te ha de costar mucho =P)pero no esta perdido todo; mandarla hacer puede que te salga mas barato, dependiendo el sastre o modista(o), solo es cuestión de encontrar la tela o en su defecto encontrar una tela para gabardina lo mas clara posible y que la tiñas. En cuanto la camisa, su diseño de rombos es fàcil de encontrar; busca en tiendas de ropa para caballeros y ve a la sección de gente mayor o en los saldos, si no la encuentras busca una que se le paresca en el diseño y el color, alguna con diseño de piel de víbora. Si no la encuentras, mandala hacer, su diseño es sencillo.Trata que la tela sea de algodón para que no te cause mucho calor.

Espero que tu cosplay te quede muy bien y me encantaria que me enviases unas fotos de el ^_^

¡Suerte y saludos nyo! :D

PLakas dijo...

Dumue por favor llevo buscando todo el atuendo del Joker desde que vi la película, la verdad que me conformo con chaleco camisa y pantalón, pero no encuentro nada. Tambien soy español y si puedieras decirme donde has encontrado el chaleco y el pantalón te lo agradecería mucho. Mi correo es este: luism.vargasm@gmail.com GRACIASSSS