Newsletter

NEKO GIRL

Este cosplay es uno de los más socorridos por las chicas y chicos en las convenciones, sin embargo, tiene su gracia y forma especial de presentarlo; no es solo ponerse unas orejas de gato y ya.

Esta chica neko esta muy bonita, pero a mi parecer, le fallo un detallito: la tela del traje.

Plastificada la tela y ceñido el diseño, así tiene que ser para que luzca y se vea bien en el cuerpo de quien lo lleve. Todo esta en su lugar, si tan solo el traje estuviera un poco mas aplicado a sus curvas sería un cosplay muy lindo.




¿Recuerdan el traje de Gatubela, en Batman Return? ¡Michelle Pfeiffer se veía guapísima! de esa forma tiene que ir esa tela para verse sexi y con mas razón en una neko girl. Ojo, solo hablo de la tela, gatubela es un sex simbol mas que una neko girl ;)

3 Opino nyo...:

Miss Kitty dijo...

Hola, el tema es que ese traje de neko girl es bien bonito, pero es un disfraz que se compraba en e-bay de la marca leg avenue, yo lo tengo, pero no me queda asi, queda bien ceñidito a las curvas, el problema es que se trata de un traje comprado, no diseñado segun las formas de la chica, sino obviamente es un diseño standard

Anónimo dijo...

Mmm.. precisamente debe ser ceñido? Algunos cosplay solo usan polleras, camisas, etc (tipo colegio)... Se puede?

Mariju García dijo...

En este caso fue un ejemplo tomado de las fotos, es obvio que no todos los cosplays de nekos deben ser ceñidos al cuerpo, pero si hay que saberlos combinar y mas que nada hacerlos originales. Si solo se ponen unas orejas de gato y cola encima de lo que traigan y quieran pasar por cosplayers, sorry, no es así.

Y al comprar trajes o ropa por Internet hay que conocer bien las medidas de uno y saber que medidas manejan los sitios de venta, para que no haya confusiones y se pueda comprar lo mas seguro posible.

Si por algún motivo el diseño nos queda "flojo" hay que adecuarlo a las curvas de una/o y si queda demasiado apretado lo mismo; claro, si se puede cambiar la talla por otra en donde se compro es una gran ayuda. ^___^