!!!ALERTA!!!
Hay ocasiones en que es mejor seguir ese dicho: calladito te ves mas bonito.
Sin embargo OGL, fulano que se cree el "salvador" de la industria del comic (¿?) y auto nombrándose maestro y certificador de casi todo (por orden y mandato de unos maestros dimensionales que solo él ve y escucha, si, así como lo leen) a falta de verdadero talento, estudio y trabajo, recurre una y otra vez al chisme, las mentiras, los inventos, etc,. para llamar la atención; sin olvidar colgarse del nombre de cuanta gente talentosa ve o medio conoce (hablando mal de ella si caen de su gracia) para hacerse el interesante y así poder seguir timando y engañando a toda persona que se le atraviese.
http://www.kronikaskuadradas.com/2012/04/carta-abierta-ogl-de-maritza-campos.html
Esto deriva en la infame acusación que este fulado OGL tira contra el talentoso y mundialmente conocido Humberto Ramos, dibujante de El hombre Araña
http://en.wikipedia.org/wiki/Humberto_Ramos
https://www.facebook.com/ramos.comic
Y contra otro talentoso dibujante mexicano: Micro que ha trabajado con las Powerpuff Girl o chicas Superpoderosas, “Dexter’s Laboratory” y “¡Mucha Lucha!” y en “Cartoon Network Action Pack!” donde dibujo episodios cortos de “Samurai Jack.
https://www.facebook.com/elmicro
http://miracle-boy.blogspot.mx/
No es nada inventado, existen audios en donde OGL despotrica de mucha gente (Cosplayers, otakus, gamers, geeks, darks, etc. tratándolos como retrasados mentales y personas con problemas mentales y morales por el solo echo de seguir sus hobbies) y de como sus famosos "maestros dimensionales" le dan poderes... y otras cosas que están dentro de la locura total y el chantaje en muchos sentidos que disfraza con inocencia, sueños y superación. Sin olvidar que ya en muchas convenciones ha sido vetado por lo mismo que comento aquí y que sigue engañando en otras anunciándose como todo un artista, con una asociación dudosa y ostentando títulos que NO TIENE.
¡¡¡Alerta con este tipo y su secta!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Opino nyo...:
Publicar un comentario