Newsletter

Blasterox, hermano de Hiromi

Me dice Hiromi que también tienes pensado hacer cosplay y no logras decidirte por alguno; aquí te ayudare con algunas sugerencias basadas en la información que me dio Hiromi, espero que sean de ayuda.Por tu altura (1.84) , tez blanca, color de cabello negro y ojos pardos, así como por la forma de tu rostro y me imagino que eres de constitución normal a robusta, puede que alguno de estos personajes te vayan:

VINCEN LAW de Ergo Proxi

KENSO SAKATA


KAMIMURA

y MASARU KATO
de Gantz


KUSANAGI SHIYUU ó SORATA ARISUGAWA
de X.

2 Opino nyo...:

Triste figura dijo...

hola, necesito ayuda para escojer mi cosplay, quiero hacerme un cosplay de lust de fullmetal alchemist, pero no se si me quede.
veo que caes muy bien quiero ser tu amiga n_n.
te dejo mi correo gmail: ellelavath@gmai.com
y msn:
diamanda_29@hotmail.com
mi blog es www.productoslavath.blogspot.com gracias.

MJnyo dijo...

Claro que seremos amigas, y si quieres mi oponión acerca de tu cosplay, mandame una foto tuya de cuerpo entero y rostro para ver si te queda o no el cosplay que quieres hacer y darte algunos consegillos de los que podrían quedarte y me dices si quieres que publique tu foto en el blog nyo. ^_^