Newsletter

Blasterox, hermano de Hiromi

image

JOKER EL VILLANO DEL AÑO

image

Amiga Hiromi...

Me contaste Hiromi que te gustaría hacer un cosplay de Degiko, del anime Digi Charat de las CLAMP, y por la foto que me mandaste te podría decir que te quedaría mucho mas el cosplay de:











Rabi~en~Rose (nombre real Hikaru Usada).

























Sakura de Tsubasa Chronicle
si eres fan de las CLAMP.



























Sakura de la serie Naruto.























Akane Suzumiya de Akane Maniax.












Estos son algunos ejemplos de los personajes que me parecen te quedan nyo, espero que sean de ayuda ^^ nyo.
image

TALENTO EN LA TNT 15 EN MÉXICO

En la pasada TNT 15 que se celebra en México, D.F. , se vieron varios cosplays muy buenos; llenos de creatividad acompañados por buenas interpretaciones. Cada día este fenómeno va abarcando mas campo en el gusto de las personas y eso se puede ver en las convenciones que se hacen a lo largo del país. Se interpretan varios cosplays de diferentes temas: películas, anime, manga, vídeo juegos, artistas internacionales, personajes de libros, etc. ademas de contar con la presencia de cosplayers famosos, tanto nacionales como internacionales, que son un deleite e inspiración para todos aquellos que gustan de esta actividad recreativa y artística.

En este apartado pondré algunos de los cosplays que me parecen muy bien hechos y aprovecho para mandar una felicitación a todos aquellos que se esfuerzan día a día para poder presentar un cosplay digno de concurso internacional. nyo


Final Fantasy X -Auron: Este cosplayer es uno de los que mas me gustan por el hecho de que todo esta en su lugar;bien diseñado, maquillado, peinado, con pose y personalidad fiel al personaje, mis felicitaciones para este muchacho que seguramente arranco muchos suspiros de muchas féminas en la TNT.

Una cosa mas que me gusta de este cosplay es la gabardina y los accesorios con los que cuenta, ademas de que la espada esta muy detallada, ¿Se imaginan si fuera de metal verdadero? ¡Estaría increíble!











Final Fantasy X - Tidus: Este cosplay es otro de los que fueron muy fieles al personaje en el diseño del traje, al combinar los colores y escoger bien las telas, ademas de el peinado. Aunque Tidus es mas fornido, el cosplayer hizo una muy buena interpretación. El accesorio que me gusto mas fueron los zapatos y la espada que esta muy bien hecha. ¡Felicidades!











Dream of Doll - Shall: Este cosplay es uno de mis favoritos, creo que se darán cuenta porque: ¡El vestido es un diseño divino! Las telas de las que esta hecho combinan a la perfección así como los colores, que a pesar de ser solo blanco y un azul cielo muy tenue, se entrelazan en un diseño angelical. El " velo" junto con la cofia y los detalles de las creces son bellos y todo el diseño es pulcro. Su maquillaje es natural pero no por eso se ve con cara deslavada, al contrario, se ve radiante , así como el peinado que le da un plus al cosplay. ¡Muchas felicidades a esta chica por presentar este cosplay bellísimo.

p.d.: Anteriormente publiqué esta foto con el tituló de Trinity Bloood-Monja pero gracias a Anónimo corregí mi error. ^_^













La melancolía de Haruhi Suzumiya- Haruni: Y por último (en este bloque) este lindo y sexy cosplay de Haruni esta divino. Las mallas, las zapatillas el corset, las muñequeras..las grandes orejas de conejo, todo esta bien puesto (para complacencia de los caballeros) y en su lugar.

(gracias a anónimo, ameva y cupcake por las correcciones :P)



image